El Poli presente en RedCOLSI

Alejandro Gutierrez Figueroa   |

La docente de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, María Alejandra Pineda, en compañía de las estudiantes Laura Ospina y de Diana Alemán, del programa de Negocios Internacionales, representaron a la Institución en el vigésimo tercer encuentro de semilleros, organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, RedCOLSI, desarrollado en la Institución Universitaria San Buenaventura de la ciudad de Bogotá.

Con el trabajo de investigación “¿Cómo llevar los negocios inclusivos a escala?”, el grupo liderado por la docente Pineda, logró destacarse y superar a los más de 38 grupos participantes. Como premio recibieron el beneficio de asistir al próximo encuentro nacional de semilleros que se llevará a cabo en la ciudad de Cali durante el mes de octubre.

Las investigadoras, tiene previsto culminar el proyecto con la realización de un análisis documental, centrado en tres aspectos del funcionamiento organizacional: flexibilidad, adaptación e interacción organizacional. Lo anterior hace parte del análisis de las estructuras organizativas y su relación con los ambientes de negocio en condición de pobreza y vulnerabilidad.

15/Jul/2015

El Poli presente en RedCOLSI María Alejandra Pineda docente de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables Autor: Alejandro Gutierrez Figueroa