Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Virtual

El Poli presente en los grados de San Andrés

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Sede Bogotá Virtual

A unos 700 kilómetros de la costa continental de Colombia se encuentra la isla de San Andrés; el hogar de un mar de siete colores que parece salido de la imaginación.

Hasta la isla llegaron directivos del Poli para acompañar los grados de varios estudiantes de modalidad virtual, que durante años han luchado por ser mejores y que quieren aportar todos sus conocimientos a este maravilloso lugar. 

Durante el encuentro, los directivos visitaron el Centro de Servicios Universitarios de San Andrés, allí conocieron a varios estudiantes del Poli. La experiencia fue gratificante, todos agradecieron el acercamiento que rompió las barreras de la virtualidad. 

Nuestros administrativos también se reunieron con el secretario de educación de San Andrés, Ridley Huffington Britton, para conocer el estado de la educación superior, y para saber cómo el Poli puede contribuir a mejorar los índices educativos de la isla. La sorpresa del encuentro fue que varios funcionarios pertenecían al Poli, o se habían graduado hace algunos años. 

Finalmente, el momento más esperado llegó. Los grados se llevaron a cabo en el hotel Sol Caribe, nuestros graduandos vivieron uno de los mejores días de su vida acompañados de familiares y directivos Poli.

La ceremonia puso a los sanandresanos con las emociones a flor de piel. Nuestros graduandos consiguieron uno de los mayores logros de su vida y, más allá de eso, se graduaron con honores y en un evento presencial, algo antes inimaginable. 

En el Poli no tenemos barreras, ahora más que nunca, somos #Polipresenciales. 

IMG_6816
 

03/Mayo/2018

Temas:
Es Poli,