El Poli presente en la feria Anato 2019

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Más de 40 países y 32 departamentos invitados participaron en la versión 38 de la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO realizado en Corferias. En este evento, que fomenta el desarrollo del sector y la realización de negocios, se exhibe lo mejor de cada país en materia de turismo.

La persona que visita Anato tiene la oportunidad de recorrer Colombia y muchos más destinos alrededor del mundo, su cultura y gastronomía.

La presidenta de Anato, Paula Cortés Calle, manifestó que “lo más importante de estos espacios es que nos visiten los estudiantes y que aprovechen para viajar y disfrutar del turismo.

El Poli, año tras año, participa en esta feria para dar a conocer la Escuela de Turismo conformada por programas como la Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas modalidad presencial, Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos modalidad presencial y virtual; y la Especialización en Salud y Bienestar.

“Nuevamente estamos presentes en Anato dando a conocer toda nuestra oferta académica, vinculando a los estudiantes con el gremio”, indicó Laura Parra, docente del Departamento académico de Turismo del Poli.

Sociedad Cultura y Creatividad

06/Mar/2019