Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli presente en Filbo2017

La Feria Internacional del Libro Filbo 2017, es uno de los eventos académicos más importantes del país, en el cual nuestra Institución estará presente. Este encuentro que reúne a más de 500 mil personas estará lleno de actividades con varios autores, presentaciones de libros y presentaciones culturales.

No te pierdas las conferencias y actividades que el Poli tiene preparadas para este gran evento con diversidad de temas en educación superior.

Impacto de la educación superior virtual, presencial y en distancia tradicional en programas de ciencias económicas.

Fecha: 4 de mayo de 2017
Hora Inicio: 11:00 a.m.
Hora Fin: 11:55 a.m.
Lugar - Sala: Sala Filbo H Corferias

Perspectivas de las publicaciones académicas en educación.

Fecha: 4 de mayo de 2017
Hora Inicio: 02:00 p.m.
Hora Fin: 02:55 p.m.
Lugar - Sala: Sala Filbo H Corferias

Lanzamiento de la obra: tarjeta de memoria: ensayos sobre fotografía contemporánea.

Fecha: 3 de mayo de 2017
Hora: 4.00 p.m.
Lugar - Sala: Filbo H de Corferias
Recuerda que el Poli estará ubicado en el Stand 142 del Pabellón 3 en Corferias.

Lanzamiento de dos Libros: Reflexiones sobre la política comercial y oportunidades de negocio para colombia y Argentina y; Matemáticas para ingeniería. métodos numéricos con Python.

Categoría: Eventos Expositores
Fecha: 2017-05-04
Hora Inicio: 02:00 PM
Hora Fin: 02:55 PM
Lugar - Sala: Madre Josefa del Castillo

Juliana Riveros, escritora grancolombiana.

juliana_riveros_politecnico_grancolombianoMi nombre es Juliana Riveros S., estudiante de comunicación social y periodismo del Politecnico Grancolombiano.

Sinfonía en el Inframundo es la recopilación de todas las experiencias vividas, tanto memorables como por olvidar, hasta las idealizadas y solo experimentadas por los personajes de la obra.

Buscaba una historia completa, donde incluyera todo tipo de emociones, diversos acontecimientos, reales y ficticios, y la pasión que cualquiera quisiera sentir en algún momento.

Cuando terminé el libro no sabía qué esperaba de él. Reconocía en este una parte de mí que no reflejaba, y que no quería que fuera pública, pero también estaba el deseo de entregarla a otras personas, gente   desconocida que podría apreciar y ofrecer nuevas perspectivas al relato, así que realicé una lista de las editoriales con los títulos que más me habían gustado y empecé a buscar los contactos.

Encontrar una editorial interesada en un autor nuevo es una tarea complicada, puesto que las ganancias y el reconocimiento juegan un papel importante. Lo único que definirá su decisión es el potencial del     manuscrito; El proceso es extenso y la espera a su respuesta es eterna.

Que un grupo editorial opte por no publicar tu novela hace que pierdas toda esperanza para entrar al mundo de los libros. “No naciste para escribir, ríndete”, pensé.  Pero la alegría de recibir una oferta de     publicación y saber que existe alguien que aprecia y ve un futuro en tu creación no tiene explicación.  Chiado Editorial me abrió las puertas para dar a otros una experiencia poco común. Su trabajo denota   esfuerzo y dedicación entre el editor y autor.

Escribir se convirtió en mi método de comunicación. Una vía para dar a entender lo que no puedo expresar en palabras, además de la herramienta para crear mundos extraordinarios y personajes inolvidables.

Importante.

Estaremos regalando 15 boletas dobles, muy atento a nuestras redes sociales.

facebook_poligran instagram_poligrancol twitter_poligran

¡Te esperamos!

Busca nuestras publicaciones también en el "catálogo de novedades de Unilibros de Colombia”

03/Mayo/2017