Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli, presente en Expo Estudiantes

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Cómo supiste lo que querías estudiar?

Sí, necesitaste ayuda y guía para saber lo que realmente te apasionaba. Es por eso que el  Poli quiso ayudar a jóvenes estudiantes de grado 10° y 11° y a aquellas personas interesadas en diferentes programas académicos a encontrar su pasión. 

Esta vez, el programa de Gestión de Servicios para Aerolíneas del Poli hizo parte de Expo estudiantes 2017, un evento que reúne futuros jóvenes profesionales.

Es una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro programa avalado por el Ministerio de Educación a más de 65.00 bachilleres asistentes e impulsar e interés por el sector aeronáutico y por la institución

aseguró Nancy Patricia Caviedes  Castillo, docente del programa Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas. 

Ángela Pabón Barreto, estudiante de cuarto semestre del programa de   Aerolíneas, hizo referencia a la participación y experiencia del evento:

Expo Estudiantes

Es una nueva manera de incluirme a actividades del Poli, además de presentar la carrera a personas que aún no han decidido  qué quiere estudiar. Fue muy interesante  no solo dar a conocer nuestra universidad, sino también dar a conocer nuestras experiencias como estudiantes

¡Seguimos creciendo y ampliando nuestros horizontes! 

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

06/Dic/2017

Temas:
,
Ellos encontraron su pasión Estudiantes condecorados por su participación Autor: Brenda Pachón Cortes