Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡El Poli presente en el Ilumno Summit 2018 Panamá!

Más de 40 universidades de la Red Ilumno asistieron al foro anual que se llevó a cabo en Panamá. Desde el 10 al 13 de septiembre, los líderes del sector público y privado discutieron sobre los beneficios de trabajar en colaboración para mejorar el acceso a la educación superior.

El Poli, dentro de las tres universidades colombianas miembro de la Red, hizo presencia en el evento para analizar el futuro de la educación, los cambios en las habilidades deseadas de los profesionales, la transformación digital y su impacto en muchos procesos incluyendo, por ejemplo, la deserción escolar.

La Red Ilumno busca evolucionar y expandir de manera sostenible a prestigiosas instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe. Las universidades que la integran, como miembros aliados, tienen el beneficio de acceder a las mejores herramientas tecnológicas, permitiendo una gestión más eficiente de los recursos, una mayor calidad académica y mejores oportunidades de internacionalización, promoviendo el crecimiento y emprendimiento de profesionales altamente competitivos en el mercado laboral.

La integración resaltó la importancia de adaptarse rápidamente a la demanda del mercado, lo que impulsará a las personas a seguirse preparando más allá de sus años universitarios.

21/Sep/2018