Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli presente en el Festival Iberoamericano de Teatro

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el marco de la XV versión del Festival Iberoamericano de Teatro, los estudiantes del convenio Poli-Teatro Nacional, realizaron la presentación de la lectura dramática “Un hombre ajeno” del dramaturgo mexicano Alejandro Ricaño. Esta obra fue representada por seis jóvenes que compartieron con el público asistente la historia de Tomás, un hombre solitario con profundos vacíos afectivos. 

Tuvimos poco tiempo para preparar la obra y a pesar de esto, fuimos muy rigorosos y logramos representar todas las escenas, dejando en alto el nombre de nuestra Institución, cumpliendo con las expectativas del público asistente” concluyó Juan Sebastián López, estudiante de Artes de la Escena y Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano. 

Con la obra “Un hombre ajeno” los estudiantes del Poli y la Escuela de La Casa del Teatro Nacional, inició el ciclo de lecturas dramáticas. Diez obras escritas por dramaturgos mexicanos que están compiladas en el libro “Dramaturgia Mexicana Contemporánea Antología I” publicado por la editorial Paso de Gato.

 

18/Mar/2016