El Poli preparado ante cualquier emergencia natural

Daniel G. Burgos P.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Sabemos la importancia de estar prevenidos, por eso el Poli crea espacios de aprendizaje con nuestros estudiantes, analizando el pasado, viviendo el presente y preparándonos para el futuro. En los dos talleres, que se adelantaron en nuestra Institución, los estudiantes debatieron sobre las causas, y efectos, de todas nuestras acciones como seres humanos sobre el planeta. Tras las actividades de práctica, e intercambio de pensamientos, se llegó a una misma conclusión, estamos en el momento justo de reaccionar, de tener los cuidados necesarios y estar lo mejor preparados para cualquier emergencia natural, porque, como reza el adagio popular, es mejor prevenir que lamentar. Revive aquí los mejores momentos de la actividad.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

21/Mayo/2018