El Poli premia y apoya iniciativas de emprendimiento

2-5 Mayo

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

El Segundo Concurso de Emprendimiento tiene como objetivo principal fomentar en los estudiantes la creación de empresa y generar independencia. La campaña busca guiar y acompañar el proceso de creación, o continuación de proyectos, pensando en el futuro de nuestros estudiantes para que cuando cumplan su pensum, y se gradúen, creen o pongan en marcha sus proyectos.

El concurso tiene como finalidad crear en nuestros estudiantes, tanto presenciales como virtuales, un nivel competitivo en temas de emprendimiento. No solo los ganadores tendrán incentivos, también se brindarán asesorías y/o seguimiento a todos los estudiantes participantes.

¡No olvides INSCRIBIRTE AQUÍ!

Conoce las fechas más importantes de este gran evento.

Lanzamiento de la Convocatoria

02 de mayo de 2018

Inscripción a la Convocatoria

16 de mayo –
02 de julio de 2018

Selección de cinco ideas de negocio y cinco Proyectos en marcha no formalizados

03 de Julio – 31 de Julio de 2018

Docentes de la FCAEC, Integrantes de la Unidad de Emprendimiento.

Preparación de Video por los seleccionados para presentarse a la segunda fase

01 de agosto – 31 de agosto de 2018

Estudiantes de pregrado en Modalidad presencial y virtual que se encuentren matriculados de la IUPG que han avanzado a la segunda fase de la convocatoria.

Selección del jurado de dos ideas de negocios y dos proyectos en marcha no formalizados

01 de septiembre –  30 de septiembre de 2018

Docentes de la FCAEC, Integrantes de la Unidad de Emprendimiento y jurados invitados.

Evento de Premiación de cada una de las categorías

Día del Administrador (05 de noviembre /2018 Tentativa)

Auditorio con streaming

Agendamiento Proceso de Asesoría