PSE

El poli premia a los estudiantes de Aerolíneas

Daniel Gilberto Burgos Palencia   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para el Poli es muy importante incentivar a los estudiantes sobresalientes, motivándolos cada día a ser mejores. Es por eso que, a través de una cena sorpresa, cinco estudiantes del programa de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas y sus padres, fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación en la realización de un aeropuerto a escala.

El proyecto “Innovación Aeropuertos del Mundo” contó con la participación de más de 190 estudiantes del programa y consistía en realizar, a escala, 13 aeropuertos representativos por su tráfico de pasajeros y carga. Algunos de los criterios generales de evaluación fueron: presentación del proyecto, medios y materiales de apoyo, dominio del tema y oratoria.

El aeropuerto ganador fue el Aeropuerto Internacional de Singapur- Changi, donde los protagonistas de la maqueta fueron los detalles y la perfección convirtiéndolo en un trabajo excelente. Estos proyectos cuentan con una metodología innovadora que fortalece competencias como el liderazgo, trabajo en equipo, capacidad de análisis y trabajo bajo presión, competencias esenciales para desempeñarse en el sector aeronáutico.

¿Quieres revivir los mejores momentos de la cena de premiación? Haz clic aquí.

Cena de premiación Aerolineas

Negocios, Gestión y Sostenibilidad