El Poli, patrocinador académico del Foro de Marketing Relacional 2017

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo en Bogotá el II Foro de Marketing Relacional 2017, en donde el Politécnico Grancolombiano estuvo vinculado como patrocinador académico exclusivo. La apertura de este foro la hizo el decano de la Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes, Sergio Hernández, quien resaltó la  importancia  de nuestra participación en esta actividad, puesto que se asocia a los objetivos de los programas de la facultad.

Hernández se refirió a la generación de valor en la cadena de producción -consumo- cuando el mercadeo pasa de la etapa transaccional a la etapa relacional, lo cual implica que todo lo que se hace, se realiza a partir de las necesidades del consumidor y los productos se convierten en satisfactorios de los mismos.

El Foro de Marketing Relacional 2017 se centró en mostrar una promesa enfocada en el TO DO (el hacer), con el apoyo de 14 exponentes nacionales e internacionales, que durante 8 horas entregaron herramientas para aplicarse en las organizaciones de hoy.

Enfoques del Foro de Marketing Relacional 2017

Las relaciones estratégicas y las experiencias fueron las protagonistas de esta edición, a través de conferencias en las que se compartieron las mejores prácticas en Relationship Marketing (RM) y Customer Experience (CX). Allí se destacó la importancia de utilizar estrategias que se enfrenten al reto de integrar el ON y el OFF en experiencias coherentes que vinculen a las áreas principales de las organizaciones  con el cliente, independientemente del espacio o dispositivo en el que se desarrollen.

05/Sep/2017