Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli nominado al Festival Internacional de Series Web FIS-MED

Seguimos pisando fuerte en la industria de los medios, esta vez, gracias a los grancolombianos pertenecientes a la productora audiovisual DeContacto, que han sido nominados en la primera versión del FIS-MED, un importante encuentro que se propone destacar las mejores series web del momento como muestra de su compromiso por continuar promoviendo la cultura audiovisual en el país.

Con la serie: REC, un producto cien por ciento grancolombiano liderado por Sol Lozano, competimos en la categoría Mejor Serie Web Universitaria contra otras tres producciones nominadas por una terna de jurados expertos.

Para ganar, contamos con el apoyo de toda la comunidad Poli, así que es hora de votar por el talento de nuestra casa.

¿Cómo participar?

Desde hoy y hasta el 6 de octubre, el equipo de FISMED se encargará de subir un episodio de cada una de las series nominadas en todas las categorías a su like page oficial en Facebook  y ganará la serie con mayor número de reproducciones en su video.

INGRESA AQUÍ Y MIRA EL VÍDEO REC

Sobre el Festival

Con o sin experiencia, con muchos o pocos recursos, las series hechas para internet poco a poco han reclamado su espacio en el universo digital, que comparten con youtubers, reviewers y demás propuestas audiovisuales. Es por ello que gracias al apoyo de la Universidad EAFIT y a diferentes instituciones comprometidas con la promoción de la cultura audiovisual, el primer Festival de Series Web del país es una realidad.

El 7 de octubre, en el marco de la gala de premiación del FIS-MED, se darán a conocer las series ganadoras del Festival y esperamos alcanzar este importante reconocimiento a nivel nacional e internacional para el equipo de DeContacto.

¡Contamos con todo el apoyo de la familia grancolombiana!

26/Sep/2016