PSE

El Poli le dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes virtuales y presenciales

Angie Paola Ortiz   |

Durante su primer día en el campus, los primíparos disfrutaron de una jornada llena de arte, música y cultura.

En la mañana la familia grancolombiana recibió a los nuevos estudiantes presenciales, quienes recorrieron las instalaciones y conocieron a los miembros de las áreas administrativas y docentes, que los acompañarán durante su etapa universitaria. Posteriormente, bailaron y cantaron al ritmo de los artistas Juan Pablo Vega y Danicattack.

Por la tarde el turno fue para los estudiantes de educación virtual, quienes compartieron con sus nuevos compañeros y resolvieron dudas sobre su carrera. Al finalizar la jornada, tuvieron un rato de esparcimiento, junto al grupo de danza árabe y otros artistas con sello grancolombiano.

“Quiero darle la bienvenida a todos los estudiantes que ingresan a su nueva casa: el Politécnico Grancolombiano”, expresó la directora de la modalidad virtual María del Socorro Guzmán.

“Este tipo de actividades son espectaculares. El hecho de que nos dediquen un día entero para enseñarnos lo primordial del Poli, nos hace sentir como verdaderos grancolombianos”, afirmó Karen Vargas, estudiante de Psicología.

La organización de la bienvenida estuvo a cargo del área de Bienestar Universitario.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

02/Feb/2016