Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli le dio la bienvenida a sus estudiantes de intercambio

Alejandra Bautista Duarte   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Llenos de recuerdos inolvidables regresaron los estudiantes y docentes, que estuvieron en diferentes países del mundo.

El Departamento de Movilidad del Politécnico Grancolombiano, liderado por la Oficina de Relaciones Internacionales, les dio la bienvenida, luego de varios meses de viaje. 

A su regreso, contaron sus experiencias de aprendizaje, conviviendo con personas de diferentes culturas y conociendo otros sistemas académicos.  

Uno de los estudiantes que compartió sus vivencias fue Alejandro Martínez, quien cursa sexto semestre de Negocios Internacionales, estuvo en Canadá por seis meses, para realizar un curso de idiomas en uno de los institutos más reconocidos de ese país, el Global Village Vancouver. “Es increíble visitar lugares que quizás antes eran desconocidos, encontrar personas de todas partes del mundo, conocer otros sistemas de educación del idioma y aprender a vivir sólo con todo lo que implica. Creo que siempre agradeceré al Poli por apoyarme en esta experiencia", afirmó el alumno. 

El Poli da la bienvenida a sus estudiantes de intercambio.

Por su parte, la Docente y Coordinadora del Departamento de Movilidad, Marcela Otero, resaltó el valor que tiene este tipo de programas de intercambio. Según expresó, las personas que deciden viajar, amplían sus conocimientos a nivel profesional y se sumergen en otras formas de vida, siendo esto una herramienta clave para obtener una nueva perspectiva del mundo al convertirse en un ciudadano global.

Si estás interesado en participar, visita la página de movilidad www.poli.edu.co/movilidad. Semestre en el exterior, Live, work and travel, Cursos de idiomas y Misiones académicas, son solo algunas de las opciones para aprender, divertirte y crecer profesionalmente. 

01/Sep/2016

Temas:
,