El Poli le apuesta a los NAF

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los representantes del Consultorio Tributario del Poli se dieron cita con el Dr. Santiago Rojas, Director de la DIAN, en el Hotel Sheraton de Bogotá. El encuentro buscaba dar a conocer las experiencias, proyectos y retos que tiene nuestra institución, al ser catalogada como uno de los mejores Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) del país.

El objetivo de los NAF es aprovechar los espacios de las universidades con el fin de brindar asesoría fiscal y contable a contribuyentes de baja renta. Además, permite que los estudiantes tengan un acercamiento con el mundo profesional, y abran su mente a los retos emergentes de su carrera.

La docente del programa de Contaduría Pública, Carolina Bautista, afirmó que

Estamos gratamente agradecidos por la invitación de la DIAN (…) En este espacio se logra evidenciar la importancia que tiene crear una cultura tributaria a la sociedad a través de la academia. También, preparar y capacitar a nuestros estudiantes en materia fiscal para que dejen en alto esta importante profesión, siempre con orgullo de ser un Grancolombiano.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

02/Abr/2018