Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli le apuesta a la formación de sus colaboradores

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El manejo de la información es un aspecto clave, dentro de los procesos que realizan los colaboradores de nuestra Institución. Por eso, el Poli promueve espacios de capacitación y formación, con el objetivo de que sus trabajadores aprendan a optimizar el tiempo y obtengan mejores resultados en las tareas que se propongan. 

En esta oportunidad, nuestra Institución implementó un curso para la gestión adecuada de información, mediante el uso de herramientas tecnológicas como Excel y La Nube, entre otros. El curso está conformado por cuatro módulos aprobados por Compuclub. Las personas que los desarrollen con éxito, obtendrán un certificado emitido por el Politécnico Grancolombiano.

La presentación de la propuesta estuvo a cargo del Rector Fernando Dávila, en compañía del director de Compuclub, Carlos Alfonso Arias Cantor y representantes del área de Gestión Humana. 

Este nuevo curso va a permitir que las personas inviertan más tiempo en el análisis, optimizando la toma de decisiones

concluyó Carlos Alfonso Arias Cantor, director de Compuclub.

Con este y otros proyectos, el Poli busca que toda la comunidad grancolombiana avance profesionalmente. Si eres administrativo, no olvides estar atento a las próximas convocatorias del área de Gestión Humana.

 

08/Ago/2017