Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

El Poli lanzó su Maestría en Negocios Internacionales

  |    Sede Bogotá

En el salón Monserrate del hotel Holiday Inn se realizó el conversatorio “Los negocios internacionales en la construcción del país: retos y oportunidades para una Colombia competitiva y sostenible”. En este espacio, expertos de diversos sectores de la economía debatieron las posibilidades que tiene el país, para ampliar su oferta a nivel nacional e internacional.

El evento fue organizado por la facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables del Poli, en el marco del lanzamiento de la Maestría en Negocios Internacionales. Con este nuevo programa, nuestra Institución le apuesta a formar profesionales capaces de analizar el contexto de los negocios a nivel local, regional y global, con la ayuda de herramientas provenientes de las áreas de administración, finanzas, logística, negociación y relaciones internacionales, entre otras.

Durante el lanzamiento, las ponencias estuvieron a cargo de los expertos en el campo de la economía Clara Patricia Martín y Mauricio Romero. Adicionalmente, se contó con la participación del graduado del Poli en Mercadeo y Publicidad, Bernardo Robledo.

La Maestría en Negocios Internacionales, en la modalidad presencial, se empezará a dictar en el segundo semestre del 2016.

“Queremos que esta sea una oportunidad para seguir contribuyendo en la formación de profesionales integrales, que puedan ejercer en el campo laboral, a través de la empleabilidad o la formación de empresa”, concluyó Maria Alejandra Pineda, coordinadora de la maestría.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

24/Jun/2016

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos