Inauguración de sede en Medellín

Mayra Martínez   |

Más de 500 estudiantes asistieron a la inauguración de la nueva sede del Politécnico Grancolombiano, ubicada en el barrio Los Colores, en  Medellín. Durante el evento, los estudiantes recorrieron las nuevas instalaciones, conocieron los convenios y las posibilidades de internacionalización que ofrece la Institución.

Este es un paso muy importante en nuestro propósito de llegar a más personas con una educación de calidad, en Antioquia y en todo Colombia. Esperamos que nuestros grancolombianos en esta región, aprovechen este nuevo espacio y que sean muy exitosos como profesionales”,  afirmó Fernando Dávila, Presidente del Consejo Superior del Politécnico Grancolombiano.

Esta construcción cuenta con instalaciones modernas, mejor acceso al transporte público y una amplia capacidad para estudiantes. Adicionalmente,  sus salones son climatizados, tienen ayudas audiovisuales y otras características, que facilitarán el  acceso a la educación superior, de manera más cómoda y con calidad.

Ahora, el reto más grande del Poli en Medellín es mantener y mejorar constantemente la calidad académica, que la Institución se ha propuesto en Antioquia. Para nosotros, el hecho de formar estudiantes, es una gran responsabilidad. Se trata de brindarle a la región profesionales competentes”, mencionó Edgar Gualteros, Gerente del Politécnico Grancolombiano en la Sede Medellín.

Se espera que el nuevo campus entre en funcionamiento en febrero del 2016.

02/Dic/2015