Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli Inauguró su nueva sede en Medellín

En compañía del Ministerio de Educación,  estudiantes y directivas de nuestra Institución y de la Red Ilumno, se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva sede Los Colores en Medellín, que contribuirá a la formación de calidad de miles de alumnos, en el departamento de Antioquia.  

El acto inaugural fue dirigido a la comunidad académica para dialogar frente al futuro de la educación virtual como la modalidad educativa con mayor crecimiento mundial. Durante la jornada se realizaron conferencias de carácter académico, que proyectaron la importancia de las tecnologías en el proceso educativo. 

El evento contó con la participación de dos reconocidos académicos quienes fueron el Dr. Carlos Lugo Silva, Jefe de la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación Nacional – Colombia y del Dr. Óscar Aguer, Vicepresidente Senior de Asuntos Académicos de la Red Ilumno – Estados Unidos.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

16/Feb/2016

El Poli estará en ANATO la vitrina turística más importante del país. Esta inauguración contribuirá con la formación de calidad de los estudiantes Autor: Angie Paola Ortiz