Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

El Poli, ganador en el BAM

Daniel G. Burgos P.   |    Sede Bogotá ,

Por segundo año consecutivo el Poli resulta ganador en el Market – BAM, el mercado audiovisual más importante de Colombia. El encuentro es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC).

El Poli participó, gracias a la alianza desde la productora Sala Contacto, con un stand, en el que se presentó una actividad de realidad virtual. Como parte de la alianza, Sala Contacto realizó el cubrimiento del evento en fotografía, video y gráficas para el BAM.

 

El Poli contó este año con la participación de cuatro practicantes de Sala contacto, alumnos y ex alumnos del Poli en Bammers.

Laura Muñoz ganó con el cortometraje Amelia, que está en etapa de postproducción; y obtuvo un lugar para presentarlo en los Premios a la Juventud, en el marco del Bogotá International Film Festival, que tendrá lugar en el mes de octubre.      

Angie Parra Y Ángel Martínez, graduados de Medios Audiovisuales, ganaron como mejor proyecto Bammer 2018 en la convocatoria de Shock.

BAM

 

Sociedad Cultura y Creatividad

24/Jul/2018

Temas:
Noticias para Estudiantes, Negocios, Gestión y Sostenibilidad,

Eventos

Ver Todos