Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Virtual

El Poli fortalece lazos con la comunidad Arawak

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

La comunidad Arawak ubicada en Fundación Magdalena, abrió sus puertas al Politécnico Grancolombiano, junto al ICETEX y representantes del gobierno a un recorrido cultural en su resguardo indígena. 

En este encuentro, directivos del Poli, la viceministra de Educación, Natalia Ruíz Rodríguez, y el presidente del Icetex, Andrés Eduarzo Vásquez, visitaron a la comunidad indígena y recorrieron sus plantaciones de cacao.

Esta visita no solo dejó buenas experiencias, sino también el surgimiento de nuevos lazos culturales y educativos, y la construcción de modelos educativos entre la comunidad y la Institución. 

El Poli comprometido con la educación superior

La actividad, permitió a la comunidad expresara sus necesidades y crear un compromiso entre el gobierno y la comunidad. Además de esto, el Poli hizo entrega de beca completa en modalidad virtual a Paola Pacheco, integrante de esta comunidad, y tres becas a los mejores estudiantes de grado once.

Todo esto hace parte del compromiso que nuestra Institución tiene con el país, llegando con un modelo de educación inclusivo y que llega a lo largo y ancho del país.

 

03/Oct/2017