Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli finalista en el Premio ANDESCO a la Responsabilidad Social Empresarial

En los últimos años y gracias a la labor liderada por Huella Grancolombiana, nuestra Institución ha cosechado grandes logros en materia de responsabilidad social, económica y ambiental, logros que hoy nos posicionan en el sector académico y empresarial como una organización altamente comprometida con el Desarrollo Sostenible.

Es por esto que la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, ANDESCO, hoy hace visible nuestra labor en la construcción de una Colombia sostenible, con una nominación en la edición 2016 del Premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial, en la categoría “Mejor Empresa de otro sector de la Economía Nacional”.

Hemos llegado hasta aquí entre más de 189 organizaciones inscritas y que aspiraban a este importante reconocimiento y estamos muy complacidos de haber quedado entre los finalistas, siendo esta nuestra primera postulación. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este importante encuentro, que se desarrolló en el marco del Congreso Andesco 2016, y que nos deja una inmensa satisfacción por la labor realizada y unos deseos fervientes de continuar trabajando por la sostenibilidad.

A nuestro programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana, felicitaciones y un gran aplauso por este importante logro. Es gracias a su labor y al compromiso de todos los grancolombianos que seguimos construyendo un mejor país.

Un agradecimiento especial a Andesco y una sentida felicitación a las empresas ganadoras en el 2016.

01/Jul/2016