Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli estará en ANATO la vitrina turística más importante del país

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Escuela de Turismo del Politécnico Grancolombiano organizó recientemente la reunión general para informar a los estudiantes el cronograma de actividades que se realizará durante el semestre académico 2016-1, la actividad tuvo lugar en el auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestra Institución.

El punto principal fue dar a conocer las salidas académicas y los eventos de alta relevancia que tendrán lugar durante el semestre; uno de los más importantes es la participación de nuestra institución a la vitrina turística de ANATO, además, se destacó la visita que se realizará al departamento de Antioquia.

La charla estuvo a cargo de la directora y las coordinadoras de La Escuela de Turismo, adicionalmente contó con la presencia de Duvan Peña, Gerente de Turismo Colombia, entidad encargada de las salidas planeadas.

Es importante que los estudiantes de la Escuela de Turismo asistan a estos eventos para que puedan planear sus actividades académicas y recreativas con anticipación” explicó Diana Burbano, Directora de la Escuela de Turismo del Politécnico Grancolombiano.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

16/Feb/2016