Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli está en la FilBo2016

Juan Sebastián Contreras F.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Desde hace más de 10 años el Poli ha participado en uno de los eventos editoriales más importantes a nivel mundial: La Feria Internacional del libro.

El stand es una pequeña representación de la Plazoleta Central del Poli y está equipado con un juego de realidad aumentada, en el cual los participantes pueden recorrer todo el campus, mientras se divierten recogiendo monedas.

Desde el 19 de abril y hasta el 2 de mayo, los visitantes conocerán la calidad y la trayectoria de nuestra universidad, así como su liderazgo en el ámbito de la innovación y de la educación virtual.

Este año quisimos marcar la diferencia y llevar un poco del Poli a la feria. Creamos una réplica de la Plazoleta que es un ícono para nuestra comunidad, con el fin de traer un a poco del campus, a este evento cultural y literario”, explicó Marcela Salinas, coordinadora de mercadeo de nuestra Institución.

En este espacio, los asistentes también encontrarán toda la información acerca de nuestros programas académicos y beneficios.

Este año, Holanda es el país invitado. Reconocidos escritores de este país participarán en conferencias y presentarán sus obras. Cees Nooteboom, Herman Koch, Tommy Wieringa y Mano Bouzamour, son solo algunos de ellos.

Todos están invitados a vivir una experiencia virtual, en el Poli.

22/Abr/2016