Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Delegados del Ministerio de Educación visitan el Poli

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Seguimos trabajando día a día por una educación superior con calidad. El Poli recibió la visita de la viceministra de Educación Nacional, Dra. Natalia Ruíz Rodgers, junto con la directora de aseguramiento de calidad de la educación, Dra. Magda Muñoz, quienes estuvieron visitando el campus para conocer nuestras instalaciones, sus recursos y saludar a un grupo de directivos académicos.

Fortaleciendo lazos con las entidades públicas

Nos agrada mucho las visitas de estas delegadas pues demuestra el compromiso del Ministerio por estrechar relaciones con las instituciones educativas; en nuestro caso, fué una buena oportunidad para renovar nuestro interés en ponernos al servicio del MEN nuestra experiencia en la Modalidad Virtual, sistema educativo del que somos líderes en el país, para trabajar en el desarrollo de modelos educativos innovadores que transformen la educación a través de prácticas pedagógicas diferentes para brindar mayores oportunidades a los Colombianos

Afirmó Fernando Dávila, Rector del Poli.

El recorrido fupe guiado por el rector y fué acompañado por Jurgen Chiari Escovar, Vicerector Académico, Billy Escobar, Secretario General, entre otros directivos.

Visita grata de Natalia Ruíz Rodgers

Nuestro propósito es seguir avanzando por una educación de calidad.

14/Dic/2017