El Poli entre las 20 mejores universidades de habla hispana

Mayra Martínez   |

El Politécnico Grancolombiano ocupa el puesto diez entre las mejores universidades de habla hispana en educación virtual, según un estudio del Hamilton Global Intelligence, en una edición especial para la Revista Portafolio, en el que se destaca el programa de Especialización en Gestión Empresarial.

Para esta selección los investigadores tuvieron en cuenta diferentes aspectos como la institución, sus estudiantes y formación. En la institución se midió la accesibilidad a la información vinculada con el programa y la relación de confianza con la universidad y por otro lado, los estudiantes y formación midió el perfil de los estudios que cursa el alumnado, centrándose en especializaciones o maestrías.

Este reconocimiento se debe al trabajo en equipo de los tutores, profesores y administrativos. El Poli ha creado un modelo pedagógico único que trabaja las competencias de sus estudiantes y exige académicamente,  lo que ha permitido obtener reconocimientos por nuestros contenidos de alta Calidad” Afirmó  Martín Trujillo, Coordinador de Innovación en Modalidad virtual.

Si deseas conocer la publicación, haz clic aquí

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

13/Nov/2015