El Poli demuestra su compromiso con la excelencia, como Avid Learning Partner

Politécnico Grancolombiano   |

El Politécnico Grancolombiano pensando en la excelencia académica de sus estudiantes, es un Centro de Entrenamiento de Avid desde el año 2011, por lo cual, en días pasados Andy Cook, Learning Partner Program Manager / Avid Education, visitó las instalaciones del Poli por primera vez, para fortalecer la alianza, conocer las instalaciones y equipos, resolver las inquietudes sobre el programa educativo y hacer la entrega oficial de la placa que nos identifica como Avid Learning Partners, título que nos da el beneficio de pertenecer a la red de los más de 600 Centros de Entrenamiento a nivel mundial.

El Poli fue la primera Institución Universitaria en convertirse en un Centro de Entrenamiento de Avid en Colombia, un proceso de gran exigencia, en el cual se demostró el prestigio de la Institución, la calidad educativa y tecnológica con la que contamos. El proyecto fue liderado desde el inicio por Fernando José Jaramillo Rodríguez, quien se certificó en los 3 niveles de Pro Tools, para cumplir con el requisito de ser Instructor de Pro Tools, certificado por AVID para el Politécnico Grancolombiano.

Fernando Jaramillo, Coordinador de Proyectos e Innovación del Centro de Medios Audiovisuales, expresó “en este campo en constante evolución, necesitamos de tecnología y flujos de trabajo avanzados, proporcionados por una formación avanzada y un socio tecnológico que brinda un soporte sin igual para asegurar el éxito continuo. Nuestro compromiso es seguir creciendo e innovando en servicios para ofrecerle al estudiante el complemento de soluciones estándar en la industria, adquiriendo todas las habilidades necesarias para enfrentarse al campo profesional”.

El programa de Educación de Avid, es un completo plan de estudios diseñado, desarrollado e impartido por expertos certificados, el cual ayuda a los estudiantes a alcanzar y demostrar las habilidades y credenciales que se requieren para aumentar su eficiencia, ganando reconocimiento y el más alto nivel de productividad en ambientes de trabajo profesionales.

Esperamos que este proyecto siga avanzando y ampliando sus horizontes en beneficio de los estudiantes.

27/Oct/2015