Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

El Poli da la bienvenida a los futuros aspirantes en pregrado

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Sede Bogotá ,

PoliExperience

La experiencia Poli es un evento organizado por el equipo de Mercadeo y Admisiones, donde se genera un espacio para que los jóvenes que están próximos a iniciar su carrera universitaria, conozcan acerca de la universidad. Allí, se pueden conocer los programas que ofrece el Poli para despertar el interés de los jóvenes al momento de iniciar sus estudios universitarios.

Por lo tanto, el Politécnico Grancolombiano llevó a cabo “la experiencia Poli”, donde los aspirantes en programas de pregrado realizaron una prueba de matemáticas y de español, con el fin de tener una proyección de sus estudios. Por otro lado, la universidad recibió a los aspirantes con música, refrigerio e información acerca de cada programa que ofrece el Poli para estudiar.

El evento se realizó en la plazoleta principal del campus, espacio donde se brindó la información acerca de cada programa a los aspirantes que poco a poco iban llegando.

La invitación es que los aspirantes se acerquen a las instalaciones del Poli, vengan en los horarios establecidos que son a partir de las 8:00 am hasta las 7:00 pm, y los días sábados de 8:00 am hasta las 12:00 pm. Así los jóvenes estarán en conocimiento a los programas que ofrece nuestra universidad

agregó Andy Mejía Zapata, director de Admisiones del Poli.

¡Si quieres realizar tus estudios en el Poli, te invitamos ingresar al siguiente enlace para que conozcas el proceso de admisión!

https://www.poli.edu.co/content/admision

 
Mercadeo, Comunicación y Artes

14/Dic/2017

Temas:
Algo Nuevo que Aprender, Colaboradores, Debes Saber, Educación, EsPoli,
La experiencia Poli es un evento organizado por el equipo de Mercadeo y Admisiones La experiencia Poli es un evento organizado por el equipo de Mercadeo y Admisiones Autor: Daniel Mauricio Tolosa Medina