PSE

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli da la bienvenida a los estudiantes extranjeros

Daniel G. Burgos P.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli recibió con los brazos abiertos a los nuevos estudiantes extranjeros que vienen desde México, Francia y Argentina para cursar su semestre internacional. Además de disfrutar de todos los servicios de nuestra Institución, nuestros grancolombianos tendrán la oportunidad de conocer una nueva cultura y hacer buenos amigos.

Con el fin de darles la bienvenida, la ORI los invitó a pasar un rato muy agradable en el que pudieron conocerse, compartir aspectos de sus culturas, escuchar música, bailar, jugar y degustar comida típica. Esta fue una experiencia muy agradable y divertida. Así mismo, las zonas verdes y las diversas actividades que pueden realizar en nuestro Campus Principal.

Hasta ahora nuestros estudiantes de intercambio han manifestado estar a gusto en Colombia y felices en el Poli. Su calidez, espontaneidad y energía los caracteriza y les ha permitido crear lazos de amistad y conocer lugares icónicos en poco tiempo.

Una vez más, este tipo de experiencias reafirman el hecho de que sí es posible tener experiencias de internacionalización. Además, nos invita a que también hagamos parte de ellas pues no solo las puertas de los países de estos extranjeros están para nuestra comunidad, sino también el departamento de movilidad facilita dichos intercambios.

El Poli le da la bienvenida a sus estudiantes extranjeros

08/Mar/2018

Temas:
,
EL POLI RECIBIÓ  ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO Autor: Daniel G. Burgos P.