Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli, cumpliendo sueños en Santa Marta

Alejandra Riveros   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

Continúa la ruta del Poli por Colombia. Esta vez, la parada fue en Santa Marta, reconocida por sus numerosas atracciones, como sus paisajes, el entorno natural de la Sierra Nevada de Santa Marta y sus opciones culturales.

Los directivos del Poli estuvieron visitando uno de los CSU de Santa Marta, en los que pudieron conocer a algunos estudiantes y a las personas que prestan ayuda en los Centros de Servicio. En el encuentro, los estudiantes contaron sobre su experiencia con el Poli en la modalidad virtual, además aportaron sugerencias y compartieron con el rector, Fernando Dávila.

En la tarde se celebraron los grados en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande, en donde no solo asistieron graduados de Santa Marta, sino de diferentes partes de la región, acompañados de sus familias y seres queridos. Así, dieron un paso muy importante en su vida al celebrar este triunfo.

La ruta por Colombia sigue para apoyar en sus sueños a todos los estudiantes virtuales del Poli.

Grados del Poli en Santa Marta

08/Mayo/2018