Sede:

El Poli continúa ampliando su cobertura educativa

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

Gracias al apoyo del área Huella Grancolombiana, el Politécnico Grancolombiano generó un convenio con el Colegio Integral Femenino de Soacha. El objetivo de esta alianza es ampliar la cobertura educativa de la Institución, ofreciendo becas y facilidades de pago a las estudiantes.

Como beneficio, dos estudiantes destacadas del colegio se harán acreedoras a una beca del 100 % en modalidad presencial o virtual, además, tendrán un beneficio del 15% sobre el valor de la matrícula. En contraprestación de los servicios, el Colegio abrirá un espacio a los estudiantes del Politécnico Grancolombiano para realizar visitas y prácticas profesionales; también permitirá que el área de Mercadeo realice diversas charlas de orientación profesional.

Agradezco a los directivos del Politécnico Grancolombiano y a su alta generosidad por habernos incluido en este bello proyecto. Los felicito por su programa de becas que ha trascendido a nivel nacional y que se implementa con tanto éxito” concluyó Nohra Puyana de Pastrana, miembro de la junta directiva del Colegio.

28/Nov/2016