El Poli comprometido con la responsabilidad social

Juan Sebastián Contreras F.   |

El docente Miguel Ángel Lara y la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de nuestra institución han venido realizando eventos de extensión social, en esta oportunidad, se dio lugar en el Colegio Inmaculado Corazón de María en la localidad de Bosa.

Dos de nuestros estudiantes, Maira Robayo y Camilo Forero del programa de Contaduría Pública han sido los tutores de este proceso. El curso consistió en 20 horas de clase al personal de servicios generales del colegio, logrando inculcar en ellos las bases necesarias para administrar la canasta familiar y su contabilidad financiera.

En la culminación de este proceso, junto a una copa de vino, risas y alegría, se realizó la entrega de los certificados correspondientes a los catorce estudiantes que hicieron parte del Poli en esta causa.

Estos tipos de actos de responsabilidad social, son importantes para los estudiantes en el fortalecimiento de su madurez, porque no hay mejor forma de hacerlo que llegar a una comunidad para sentir y vivenciar los problemas reales buscándole una solución”, dijo la Decana Deisy de la Rosa Daza.

06/Nov/2015