El Poli beca a docentes para cursar estudios de maestría en España

Politécnico Grancolombiano   |

En el marco del programa de internacionalización que viene liderando la Rectoría y la Oficina de Relaciones Internacionales del Politécnico Grancolombiano, en el mes de noviembre de 2015 comenzarán a cursar estudios de Maestría en la Universidad Internacional de la Rioja de España, UNIR, diez docentes galardonados por la Institución. Lo anterior, en desarrollo del convenio de cooperación suscrito entre la UNIR y la Red Ilumno. Esto hace parte del proceso de Acreditación de Alta Calidad que lideran las instancias académicas en lo relacionado con la formación de docentes y proyección social de los mismos.

SOBRE UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja, 100% online, se caracteriza por tener un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada, en promedio se imparten 1.350 clases online semanalmente.

Bajo esta metodología, cada estudiante cuenta con un tutor que lo acompaña durante toda su carrera y adicional, dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

En la actualidad, UNIR tiene más de 23.000 alumnos, de los cuales 5.000 son colombianos y 1.500 funcionarios (docentes e investigadores). Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 27 Másteres Universitarios y 33 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 11.140 estudiantes.

Felicitaciones al equipo de docentes seleccionado, deseamos para ustedes grandes éxitos en esta nueva etapa profesional que inician.

¡Continuamos avanzando hacia la excelencia!

30/Oct/2015