Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡El Poli avanza! Nuevo Centro de Servicio Universitario en Bucaramanga

Para nuestra Institución es un placer anunciar que seguimos llevando educación superior de calidad a todos los rincones del país, esta vez, llegamos a la ciudad de Bucaramanga con un nuevo Centro de Servicio Universitario. Este nuevo espacio esta creado para continuar ofreciendo servicios de excelencia a toda nuestra comunidad virtual.

La Educación Virtual del Politécnico Grancolombiano trabaja con criterios de igualdad, para que nuestros estudiantes, independientemente del lugar donde vivan, su nivel de ingreso y sus ocupaciones, tengan la oportunidad de acceder a la educación superior desde su región y obtener su título universitario en una de las más prestigiosas instituciones del país, estudiando desde cualquier lugar conectado a Internet.

Nuestra institución cuenta con 90 Centros de Servicios Universitarios y en actualmente hay más de 24.500 estudiantes en la modalidad virtual.

El nuevo punto está ubicado en la carrera 20 N° 33-52 Centro, los teléfonos de contacto son (7) 697 03 41 - 310 577 68 91 y los correos electrónicos a los cuales se pueden comunicar para más información son [email protected], [email protected]. La apertura oficial se realizará el próximo 3 de marzo.

Hoy le enviamos un saludo a toda la comunidad bumanguesa y los invitamos a conocer el nuevo CSU.

26/Feb/2016