El Poli asesora en investigación a la Universidad de San Marcos de Costa Rica

Mayra Martínez   |

Durante una semana, Jaime Castro Martínez, director de investigación de la Facultad de Ciencias Sociales del Politécnico Grancolombiano, visitó la Universidad de San Marcos en Costa Rica, para brindar asesoría sobre los procesos de fundamentación y gestión en investigación, que le aportarán a la acreditación de alta calidad de dicha universidad.

La creación de un artículo, el desarrollo de competencias, la evaluación y el impacto, serán el resultado de este proyecto que se realiza entre las dos Instituciones. “Se genera un vínculo de padrinazgo y trabajo en conjunto, que beneficiará a los estudiantes de la Universidad de San Marcos, en la implementación de la gestión en investigación”, afirmó Castro Martínez.

El docente dio a conocer distintos modelos de investigación, que se presentan a nivel internacional. Este intercambio se realizó por medio de una convocatoria de la Red Ilumno y el programa de Movilidad del Politécnico Grancolombiano.

30/Sep/2015