Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli alcanza el primer lugar en el portal de empleabilidad

El Programa de Empleabilidad de la Oficina de Graduados, de nuestra Institución ha logrado el primer lugar dentro del ranking de la comunidad trabajando.com, en los portales laborales universitarios nacionales con 19.822 usuarios, lo que significa que nuestro portal es el más usado en Colombia.

El portal es exclusivo del Poli, es decir que las ofertas laborales que se publican allí son tenidas en cuenta por las empresas, quienes se ponen en contacto con la Institución y solicitan que los postulantes sean exclusivamente estudiantes o profesionales de la familia Grancolombiana; es decir que nuestros profesionales están muy bien posicionados en el mercado laboral.

Acceder al portal es muy sencillo:

1. Ingresar a través de www.poli.edu.co

2. Dirígete al perfil de graduados y enseguida a servicios.

3. Da clic en la opción de empleabilidad y por último al portal de ofertas laborales. Allí encontrarás todas las ofertas laborales a las que puedes acceder.

No cualquier empresa puede postular sus ofertas laborales en el portal; existe un procedimiento y un reglamento que implica hacer un proceso de selección previo para verificar que no sean propuestas indebidas y que los sueldos se ajusten con las tareas a realizar. Además de eso se le pide a la empresa toda la información necesaria que permite verificar su existencia, el cumplimiento de la normatividad y lo legal.

1. Dirígete al perfil de graduados y enseguida a servicios.

2. Da clic en la opción de empleabilidad y por último al portal de ofertas laborales. Allí encontrarás todas las ofertas laborales a las que puedes acceder.

Invito a toda la comunidad Grancolombiana para que hagan parte de estas ofertas y que las aprovechen; desde la Oficina de Graduados también brindamos asesoría para todas las personas que no saben cómo hacer una hoja de vida, cómo buscar un trabajo o cómo comportarse durante una entrevista”, agrega Nini Carolina Charry, Coordinadora de la Oficina de Graduados.

24/Jun/2016