PSE

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli acogió a estudiantes internacionales de más de 8 países

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Más de 60 personas de diferentes países se unieron al encuentro de Estudiantes Internacionales, que se llevó a cabo en el Politécnico Grancolombiano. El objetivo del evento fue generar un acercamiento entre los miembros de esta comunidad, a través de actividades que les permitieran conocer la cultura colombiana, así como las oportunidades y beneficios que ofrece nuestra Institución.

Los alumnos provenientes de universidades de México, Argentina, China, Trinidad y Tobago, Austria, Estados Unidos, Perú y Honduras, entre otros países, se unieron a las actividades lúdicas y culturales, organizadas en el Poli, entre ellas, algunas presentaciones del grupo de danza de nuestra universidad. Adicionalmente, participaron en el concurso ‘’Colombianízate’’, en el que pusieron a prueba sus conocimientos sobre nuestro país.

‘’Queremos que los estudiantes sean replicadores de nuestra Institución, como una opción más para la movilidad estudiantil. Organizados en grupos de diferentes nacionalidades, los asistentes tuvieron la oportunidad de mostrar sus culturas’’, explicó Raquel Bretón , Directora Oficina Relaciones Internacionales..

Otra de las actividades realizadas fue el “Poli Tour”, en el que los alumnos  recorrieron las instalaciones de  nuestra Institución y realizaron un video sobre los aspectos que más llamaron su atención. Al cierre del evento, se premiaron con bonos a las muestras audiovisuales más creativas.

06/Oct/2016