Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

El Poli abrió nuevo CSU en Ibagué

Santiago Sevillano Gómez   |   

El Politécnico Grancolombiano sigue ampliando su cobertura, para llevar educación de calidad a todos los rincones del país. En esta oportunidad, abrió su nuevo Centro de Servicio Universitario (CSU) en la ciudad de Ibagué. Al evento de inauguración asistieron las directivas de nuestra Institucion y algunos líderes de la región. 

Es necesario brindar buenas alternativas educativas, para que más colombianos puedan  formase y contribuir al desarrollo de sus regiones. Celebramos esta apertura, con la que esperamos contribuir a la formación profesional de muchas personas”, afirmó Fernando Dávila, Presidente del Consejo Superior del Politécnico Grancolombiano.

Los estudiantes que residan en la región del Tolima, podrán acercarse a este espacio para realizar trámites y recibir información, sobre certificaciones internacionales, pregrados y posgrados virtuales. 

El Politécnico Grancolombiano es una Institución pionera en educación virtual en Colombia. En un entorno digital, los estudiantes tienen la posibilidad de aprender y formarse profesionalmente, en un ambiente mediado por las nuevas tecnologías y las facilidades que proporciona internet. 

 “La región Tolima tiene un gran potencial. Por este motivo, hemos decidido crear este nuevo Centro de Servicio Universitario, que nos permitirá aumentar la cobertura en la región”. Afirmó Libia Cabra, gerente nacional de admisiones del Poli.

25/Ene/2016