Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

El nuevo presidente del ICETEX es un grancolombiano

Santiago Sevillano Gómez   |   

 

La honestidad, la transparencia y la eficiencia son los valores que permiten a un estudiante, tener una carrera profesional sólida”, aseguró  Andrés Eduardo Vásquez, graduado en Ingeniería de Sistemas del Politécnico Grancolombiano, quien hace tres meses se posesionó como presidente del ICETEX. 

Durante una visita a nuestra Institución, Vásquez se reunió con varios directivos del área académica y administrativa, entre ellos el Rector Jurgen Chiari.  El funcionario expresó su apoyo incondicional y compromiso con el Poli. Adicionalmente, compartió algunas recomendaciones para mejorar la calidad académica de nuestra Institución y acercarnos, cada vez más, a la Acreditación de alta Calidad.

Vásquez tiene especializaciones en Gerencia de Mercadeo, Finanzas y Mercado de Capitales, y ha ejercido cargos directivos en el sector público y el privado. También se ha desempeñado como docente y catedrático, en diferentes universidades del país. 

Su posición actual requiere un gran compromiso, teniendo en cuenta que el ICETEX es considerado el motor financiero de la educación superior en Colombia.  Entre sus responsabilidades está incrementar el número de estudiantes que se benefician con los créditos educativos y mantener la sostenibilidad financiera entidad. También, debe velar por la continuidad del programa insignia del Ministerio de Educación “Ser Pilo Paga”. Felicitaciones a nuestro Grancolombiano y le deseamos mucha suerte en su gestión.  

 

 

 

 

 

 

 

18/Nov/2015

Andres Vásquez junto a directivos y decanos Andres Vásquez junto a directivos y decanos Autor: Santiago Sevillano Gómez