Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

El mejor equipo grancolombiano

Politécnico Grancolombiano   |   

Durante el 22 y el 23 de abril todas las dependencias de nuestra Institución se dieron cita en la Sede de Postgrados, con el objetivo de evaluar los resultados obtenidos y replantear nuevos conceptos concernientes a la atención al estudiante.

En esta jornada, el Presidente del Politécnico Grancolombiano, Fernando Dávila, enfatizó en la importancia de incentivar la atención al estudiante, innovar en esta área y generar todos los mecanismos para que esto sea un punto medular de la Institución en los próximos años.

Además de la intervención del doctor Dávila, el evento contó con la participación de dos miembros de la Universidad Siglo 21, Isabel Carrizo y Rodrigo Bañez, quienes hablaron sobre los conceptos que requiere adoptar nuestra Institución para que sus dependencias generen la innovación necesaria y así avanzar hacia los altos niveles de calidad que se propone el Politécnico Grancolombiano de cara al futuro.

Sobre el equipo de trabajo presente y su misión, Fernando Dávila manifestó: “el equipo que está aquí, ¿cuál es su labor? Atender a nuestros estudiantes… poder generar todos los mecanismos y todos los elementos para que ellos sean bien atendidos”. Y puntualizó, además, que "en el año 2009 creamos nuestro programa de Permanencia en el Poli, que ha sido básicamente el precursor de una gran cantidad de estrategias y mecánicas para ayudar a nuestros estudiantes”.

Estas palabras dan empuje a los lineamientos que debe seguir nuestra Institución en cuanto al Proyecto de implementación de medidas para la atención de los estudiantes, una de las puntas de lanza de nuestra Institución.

Para ver más imágenes del evento

 

24/Abr/2015

Temas:
,