Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

El liderazgo del Poli Virtual se consolida en Pitalito y el Huila

Politécnico Grancolombiano   |   

Nuestro modelo virtual sigue avanzando y con el propósito de ofrecer cada vez más bienestar a nuestra comunidad estudiantil en el departamento del Huila, nos complace comunicarles que estamos estrenando instalaciones en el Centro de Servicio Universitario de Pitalito. Con esta remodelación estructural, buscamos seguir brindando comodidad a todos nuestros estudiantes y ser más visibles en la región, para continuar en nuestro objetivo de ampliar el acceso a la educación superior, con los mejores beneficios y un respaldo académico de excelencia.

El Poli Virtual ofrece la oportunidad de formarse con las nuevas tendencias en educación que se adaptan al estilo de vida de los colombianos, llevando educación de alta calidad sin barreras geográficas, económicas ni de tiempo para cumplir con nuestro ciclo profesional.

El Centro de Servicio Universitario se encuentra ubicado en la Calle 19A Sur N° 6 - 87 (cerca al Éxito), para más información sobre nuestra oferta académica pueden comunicarse con Claudia Murcia al teléfono (8) 836 23 34, número celular 320 256 03 29 o al correo electrónico: [email protected]

12/Ene/2016