Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El inicio de una experiencia memorable con el Departamento de Movilidad

Cada vez son más los grancolombianos que se le miden a vivir una aventura internacional con el Poli. El pasado 25 de abril, despedimos a los estudiantes que este segundo semestre recorrerán el mundo mientras continúan sus estudios en alguno de los programas que ofrece nuestro Departamento de Movilidad: Semestre Externo, Cursos de Idiomas, Au pair, Ingles de negocios como opción de grado, Work and Travel y Prácticas Internacionales.  

Para los futuros viajeros y sus padres de familia, este fue el momento ideal para resolver sus inquietudes y tener claros todos los pasos para el inicio de esta inolvidable experiencia y las recomendaciones para un exitoso viaje. Además, durante el encuentro, contamos con el acompañamiento de la empresa Assist Card, que apoya a nuestra comunidad en asuntos de cubrimiento internacional.

Dayana Sánchez, fue la gran ganadora de la jornada. Por asistir a las charlas de movilidad y participar en el programa, se llevó a casa una cámara instantánea para capturar sus mejores momentos en Malta, país en el que realizará su opción de grado con el programa Inglés de Negocios.

A todos los grancolombianos que decidieron embarcarse en esta aventura que enriquecerá su vida académica, profesional y personal, les deseamos un feliz viaje, lleno de experiencias memorables. 

02/Mayo/2016