Bogotá - Campus Principal (PG)

El continente europeo te espera… ¡con una beca!

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestra Oficina de Relaciones Internacionales continúa con su labor de brindarte las mejores oportunidades para conocer el mundo, relacionarte con personas de otras culturas y vivir experiencias que cambiaran para siempre tu visión del entorno.

En esta ocasión, tenemos para ti la oportunidad de viajar a Europa y continuar con tu formación profesional en la cuna del conocimiento occidental. Inscríbete al programa de becas parciales de estudios en Europa y abre las puertas de una nueva etapa.

Los programas de estudios en Europa son ofrecidos por Pearson College London  y CUOA Business School . En ambas instituciones educativas podrás estudiar con una beca académica, junto a los mejores estudiantes de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es profundizar tus habilidades en el área de administración y el idioma inglés. Y lo más importante, brindar una experiencia internacional a los jóvenes profesionales del siglo XXI.

Los programas ofrecidos en este momento son los siguientes:

Pearson College London en Londres*

• Contemporary Topics in Business Strategy

CUOA Business School en Italia**

• International Management & Leadership

• Creativity, Innovation & New Businesses

• Business Strategy & Marketing Management

• Operations, Logistics & Lean Management

*Este programa ofrece un módulo de inglés gratuito

**Este programa ofrece dos increibles visitas opcionales a la ONU y la OMC en Ginebra – Suiza

¿Cuáles son las características de los cursos?

Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio.

Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

¿Cuál es el proceso de solicitud?

Postúlate enviando la documentación requerida para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje y el programa de inglés gratuito en Londres. Las 45 primeras solicitudes aprobadas serán 10 para Londres y 20 para Italia, dejando las siguientes personas en lista de espera. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para enero o julio 2019, y para enero o julio 2020.

Si estás interesado solicita más información sobre los programas a Ana Zapata por medio del correo electrónico ([email protected]hasta el 30 de septiembre. Después de solicitar la información recibirás un correo de respuesta con las descripciones detalladas de los programas, la documentación requerida y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

Conoce aquí la experiencia de los estudiantes Juliana Sánchez Monsalve y la experiencia de Francisco Juan Franco.

También puedes conocer algunos testimonios de estudiantes de diferentes partes del mundo.

Al momento de quedar seleccionado deberás informar al Departamento de Movilidad del Politécnico Grancolombiano, en el correo [email protected], para revisar si los cursos o materias que tomes en el exterior pueden ser homologados dentro de tus programas.

17/Sep/2018