Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

El arte también trabaja por la paz

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Sede Bogotá

Un grupo 17 estudiantes del programa de Artes de la Escena del Poli se presentó en Zap Festival. En el encuentro se habló de paz, innovación, emprendimiento y arte. Los integrantes de este grupo estuvieron acompañados del representante estudiantil de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, Kevin Bernal.  

El grupo de teatro de artes de la escena del Poli abrió el evento con una puesta en escena que estaba divida en cuatro partes. El objetivo fue concientizar a los asistentes de conflictos que tienen las personas en su cotidianidad. 

 

Amigos y convivencia

Convivir con amigos no es fácil 

El sueño de un grupo de amigos que se van a vivir juntos se va al suelo cuando se dan cuenta que convivir no es tan fácil. Aunque existen conflictos, después de un tiempo descubren que pueden coincidir en algunos temas y así facilitar su estadía en un mismo lugar. 

No más irrespeto, no más falta de cariño

No más

Una relación donde solo existen peleas, irrespeto y falta de cariño, hasta que uno de los dos dice ¡No más!, así inicia un baile en el que todos los conflictos son liberados. 

¿Pelear por un color?

Como en el diario vivir, los colores son símbolos de peleas, peleas interminables que pueden acabar en hechos lamentables. En esta presentación, los tres actores se dan cuenta que estos conflictos banales no van a ningún lugar. 

La música regenera corazones

Es el momento de crecer, busquemos la felicidad, demos el paso para volver a soñar”, así el grupo de Artes de la Escena cerró su show, con la canción Soy Capaz de Carlos Vives. 

 

 

Programas Internacionales

05/Oct/2017

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos