Economía de América Latina y Colombia: elementos de sostenibilidad y vulnerabilidad

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Semanas atrás, durante la visita del ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas Santamaría, la comunidad grancolombiana tuvo la oportunidad de conocer detalles de la base económica del país, su funcionamiento y su proyección tras la firma de los acuerdos de paz.

Ahora, desde la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL, llega al Poli Juan Carlos Ramírez Jaramillo para para ampliar el panorama en términos de la proyección económica, empresarial y financiera para la región en los próximos años, partiendo de sus puntos a favor y sus vulnerabilidades.

La cita es este lunes 3 de octubre, en el auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestro campus principal en Bogotá,  a las 6:40 p. m.

Sobre la CEPAL

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe es el organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas, responsable de promover el desarrollo económico y social de la región. Sus labores se concentran en el campo de la investigación económica.

Sobre el conferencista

Juan Carlos Ramírez Jaramillo

Director de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL, en Colombia.

Es economista de la Universidad de los Andes de Bogotá y doctor en Economía de la Universidad de París I Pantheon-Sorbonne. Se ha desempeñado como director del ILPES (Instituto Latinoamericano de Plani­cación Económica y Social), director del Departamento Nacional de Planeación, profesor universitario, investigador y consultor en temas de desarrollo económico y social.

Esperamos contar con tu activa participación en este importante encuentro académico.

29/Sep/2016