Sede Bogotá

Docentes y estudiantes unen esfuerzos para mejorar

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Sede Bogotá

Con el objetivo de mejorar las condiciones de la comunidad educativa y la ejecución de metas anuales, varios representantes de docentes, estudiantes y directivos del Poli se reunieron en la Rectoría de la Institución.

Rodrigo Riaño, representante de docentes, mencionó las tres iniciativas que conforman el proyecto: la consolidación de comités curriculares de las facultades, flexibilidad laboral y acompañamiento docente en formación doctoral.

Lo más importante de este tipo de reuniones, es que si finalmente hablamos de una comunidad estudiantil, se debe realizar un trabajo en conjunto con los docentes

aseguró el representante de los estudiantes, Kevin Bernal.

Se realizó un trabajo en conjunto

El rector del Poli, Fernando Dávila, mostró su interés para generar un buen ambiente en la Institución que permita cumplir con las iniciativas. Para el segundo periodo del 2017 el comité espera desarrollar todas las ideas planteadas.

La comunidad estudiantil y docente son los beneficiados

11/Jul/2017

Noticias para Estudiantes,