PSE

Docentes y estudiantes del Poli realizan brigada Jurídica

Surizaday Sarmiento Lobo   |

Durante cinco horas y por iniciativa de la institución, se realizó la  brigada jurídica en el barrio Bosque Calderón Lote 5, donde los estudiantes y asesores del Consultorio Jurídico del Programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de la Institución se hicieron presentes liderando la actividad.

En esta oportunidad los estudiantes y docentes se desplazaron a este sector de la ciudad para prestar de manera gratuita el servicio de asesoría jurídica a más de 30 habitantes del barrio Bosque Calderon; dentro de las áreas atendidas  se encontraron  Derecho Público, Derecho Privado, Derecho Laboral, Derecho Penal y Empresarial.

“Con este tipo de actividades se genera gran impacto en la comunidad, puesto que debido a su situación socio económica no se encuentran en la facultad de asumir costos por asesorías jurídicas, así como se les dificulta presentarse a la sede del consultorio jurídico del Politécnico.” afirmo Paola Andrea Zuluaga Ortíz, Directora Consultorio Jurídico.

El  Politécnico Grancolombiano  representado por el Consultorio Jurídico del Programa de Derecho de la Institución se encuentra altamente comprometido con la comunidad en general, por lo que continuará desarrollando este tipo de programas con la finalidad de cumplir con su compromiso social.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

30/Sep/2015