Docente Poli nominado a mejor trabajo en marketing en la asamblea anual de CLADEA

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Leonardo Ortegón, docente de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes del Poli, participó en la 52º Asamblea Anual de CLADEA 2017,  realizado en la Universidad de California (E.U.). Fue nominado a mejor trabajo en el área de marketing por jurados evaluadores con su investigación denominada -Marketing Ecológico-, en donde logra demostrar las implicaciones estratégicas de elementos de diseño, arquitectura y ambiente ecológico sobre la capacidad de atracción de establecimientos comerciales de gran tamaño.

El trabajo utiliza modelos estadísticos robustos que revelan la existencia del marketing ecológico como un factor que no ha sido contemplado en la literatura científica como variable de atracción.

Para Ortegón, es muy importante dar a conocer esta iniciativa debido a la tendencia de las personas de buscar espacios naturales de entretenimiento y descanso, sin descuidar componentes de oferta de productos y servicios.

Lo que debes saber

El Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración CLADEA es una organización internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones internacionales dedicadas a la enseñanza y la investigación en el campo de la administración.

Actualmente, CLADEA cuenta con más de 230 instituciones afiliadas, pertenecientes a Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía.

08/Nov/2017