Docente grancolombiano nuevo director de REDIS en Antioquia

Politécnico Grancolombiano   |

Con gran orgullo informamos que la Red de Decanos y Directores de Ingeniería de Sistemas y Afines, REDIS, nodo Antioquia, ha nombrado al docente grancolombiano de la sede Medellín Johany Armando Carreño, director regional de esta importante red académica de Colombia desde el 3 de septiembre.

Johany es profesor y coordinador de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas del Poli en Medellín y miembro activo del consejo directivo de la Sociedad Colombiana de Computación.

Ha sido un apoyo para la Organización de las Maratones de Programación en la región, conferencista a nivel nacional en temas de desarrollo de aplicaciones móviles y gestión de la información y, por supuesto, es un trabajador incansable por desarrollar la idea de aplicar aspectos lúdicos, empresariales y de marketing al ámbito educativo en ingeniería en Colombia.

Desde Medellín, extendemos una invitación a todas las universidades, empresas y organizaciones gubernamentales de Antioquia a unirse y contribuir en la Red. En REDIS nodo Antioquia, se trabaja para dar continuidad a los proyectos que se vienen gestionando y seguir promoviendo el desarrollo de otras iniciativas, como:

• Prospectiva de la Ingeniería de Sistemas en la ciudad, la región y el país.

• Alianza Universidad, Empresa, Estado.

• Articulación de proyectos con la Organización de Maratones de Programación.

• Articulación de proyectos con la Sociedad Colombiana de Programación.

• Articulación Media Técnica y Educación Terciaria.

• Investigación, Desarrollo e Innovación  (I+D+i)

A todos los grancolombianos, los invitamos a seguir en Twitter al profe Carreño, para conocer los avances que lograremos como parte de la red.

A la comunidad interesada en establecer contacto vía mail con él, pueden escribirle a [email protected]

¡Felicitaciones por este logro!

10/Sep/2015