Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Docente grancolombiano es reconocido por su investigación

La Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad se complace en compartir que el docente Oscar Robayo, de la Escuela de Marketing y Branding del Poli, recibió una invitación formal por parte de la Escuela de Negocios de la Universidad de Cardiff para realizar una pasantía de investigación dentro de su proyecto de investigación aplicada denominado “Consumer Behaviour Analysis applied to Mobile Marketing”.

¿Cuándo se llevará a cabo?

La pasantía se llevará a cabo entre el 1 de octubre de 2018 y el 1 de febrero de 2019. El objetivo de la pasantía es desarrollar un trabajo colaborativo con el equipo del grupo de investigación en Marketing y Estrategia, del cual hace parte el profesor Gordon Foxall, quien lidera la línea de comportamiento del consumidor.

¿Qué se espera de este trabajo?

Obtener al menos un artículo de investigación que sea publicado en una revista indexada en Scopus o ISI. También una oportunidad de aprendizaje y de creación de vínculos con grupos de investigación líderes a nivel mundial en el área de marketing y comportamiento del consumidor.

¿Cardiff University?

Cardiff University se encuentra ubicada en el quinto lugar de calidad académica, en el segundo lugar de impacto de resultados de investigación en el Reino Unido, y en el puesto 145 dentro del QS World University Rankings. Además, su Escuela de Negocios ocupa el lugar 92 a nivel mundial de acuerdo con el ranking de Times Higher Education.

¡Muchas felicitaciones!

29/Ago/2018